A Dos Metros de Ti

¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseƱa de "A Dos Metros de Ti" de Rachael Lippincott, espero que les guste y si quieren luego pueden ver la pelĆ­cula que es hermosa y con la cual me emocionĆ© muchĆ­simo.

  • Escritor/a: Rachael Lippincott
  • Titulo original: Five Feet Apart
  • ISBN: 9788417605063
  • GĆ©nero: Romance, Juvenil
  • Editorial y aƱo: Nube de Tinta 2019
  • NĆŗmero de pĆ”ginas: ...

- Sinopsis - 

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infecciĆ³n y poner en peligro su trasplante de pulmĆ³n. Dos metros de distancia. Sin excepciones.
En cuanto a Will Newman, lo Ćŗnico que quiere controlar es cĆ³mo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicaciĆ³n en ensayo clĆ­nico. Pronto cumplirĆ” dieciocho aƱos y podrĆ” desconectar todas estas mĆ”quinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.
Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podrĆ­a provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La Ćŗnica forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.
¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

- RESEƑA -

Cuando supe que harĆ­an la LC de esta novela no dude en anotarme, la pelĆ­cula me habĆ­a encantado y tenĆ­a las expectativas altas por este libro. Y en parte las cumpliĆ³ pero esperĆ© algo mĆ”s.
Los personajes me gustaron y me encariƱƩ con todos claramente. Cada uno tiene algo que lo hace especial y a medida que se desarrolla la novela podemos conocer a los dos protagonistas, Stella y Will. Stella es un personaje muy fuerte y que tiene todo organizado para sobrevivir a la FQ, quiere que sus padres no se desmoronen y trata de sonreĆ­rle a la vida. En cambio Will estĆ” cansado de pasearse de hospital en hospital y quiere vivir libremente con el tiempo que le queda. EntendĆ­ a ambos personajes, lo que cada uno pensaba era por lo que claramente pasaban en sus vidas personales, y a medida que se desarrolla la trama vemos las reflexiones personales de cada uno. Me gustĆ³ que cada capĆ­tulo estuviera escrito desde el punto de vista de uno de ellos y que se fueran intercalando en el desarrollo del libro, esto le daba otra dinĆ”mica a la historia.
Lo que me disgustĆ³ un poco es que sentĆ­a que habĆ­a escenas o situaciones repetitivas y que me faltĆ³ algo para terminar de conocer en profundidad a los personajes. Los Ćŗltimos capĆ­tulos fueron los que mĆ”s me gustaron y los que tuvieron mĆ”s movimiento, mĆ”s acciĆ³n.
De todas maneras, me encantĆ³ que se hablara de una enfermedad que personalmente no conocĆ­a y que se diera una descripciĆ³n de la misma, quĆ© es, cĆ³mo tratarla, cuĆ”ntos tipos hay, me pareciĆ³ muy interesante. 

Disfrute de la novela, como dije, me encariƱƩ con los personajes y me emocionĆ©. La recomiendo para aquellos que les gusten este tipo de novelas romĆ”nticas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario