Tan solo un segundo

¡Holaaaa! Re tarde actualizo el blog pero me tomĆ© el dĆ­a para subir las reseƱas que me faltaban. La novela "Tan solo un segundo" de Virginia McKenzie me fascinĆ³ desde la primera pĆ”gina y realmente se convirtiĆ³ en una de mis favoritas. Espero que les guste la reseƱa y si no la leyeron puedan hacerlo porque es hermosa.


  • Escritor/a: Virginia S. McKenzie
  • Titulo original: Tan solo un segundo
  • ISBN: 978-84-16327-27-0
  • GĆ©nero: FicciĆ³n, Novela rosa
  • Editorial y aƱo: Titania 2017
  • NĆŗmero de pĆ”ginas: 352


- Sinopsis -

Hannah tenĆ­a un futuro prometedor en aquello que mĆ”s amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que habĆ­a luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compaƱero, durante los Ćŗltimos diez aƱos. Hasta que el error de otro le demostrĆ³ lo efĆ­meros que pueden ser los sueƱos. 

Mikhail hace mucho que olvidĆ³ lo que era disfrutar al salir a la pista. Es mĆ”s, tras la lesiĆ³n que lo obligĆ³ a retirarse del patinaje artĆ­stico, creyĆ³ que nunca tendrĆ­a ocasiĆ³n de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrĆ” que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significarĆ” tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarĆ”n la manera de vivir y amar sin fronteras. 

- RESEƑA -


Esta novela me hizo pasar por todas las emociones existentes. Desde la historia hasta los personajes me enamoraron por completo. Es una historia de superaciĆ³n para todos los personajes y eso me encantĆ³ tanto que mi corazĆ³n iba a explotar. Por un lado tenemos a Hannah, ella trata de superar el accidente que tuvo junto a su mejor amigo, y el hecho de querer volver al hielo pero siente que traiciona a Nick. Hannah pasa por muchĆ­simos sentimientos y cuando conoce a Misha o Mikhail su mundo da un giro completo. Por otro lado, tenemos a Misha, un joven que tiene grandes pĆ©rdidas en su vida y guarda tantos secretos que son los que lo mantienen en la oscuridad del dolor y la culpa. Pero cuando ambos se conocen y vuelven a pisar el hielo sus vidas cambian y quieren cambiar para estar bien con ellos mismos.

Fue imposible no amar a todos los personajes, ya que cada uno tenia su personalidad y una chispa que los distinguĆ­a. Abby, la mejor amiga de Hannah, es un "tiro al aire" como me dijo una amiga y me hacĆ­a reĆ­r mucho todo el tiempo. Nick fue otro personaje que se robĆ³ mi corazĆ³n y junto con Abby eran un dĆŗo dinĆ”mico.
Las referencias a Harry Potter me dieron vida por completo. Y me encantĆ³ que mencionaran tantas canciones y pelĆ­culas conocidas. En fin, como verĆ”n me encantĆ³ esta novela y la sĆŗper recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario