Por si el tiempo olvida tu nombre

¡Hola gente bella! Les traigo la reseƱa de "Por si el tiempo olvida tu nombre" de Anabella Franco. Gracias a mi amiga Mel de Viajera Literaria que me recomendĆ³ esta historia y me prestĆ³ el libro. Es la primera novela romĆ”ntica que leo de esta autora, ya habĆ­a leĆ­do de ella sus sagas juveniles, y debo decir que quedĆ© fascinada. Abajo les dejo mi opiniĆ³n, espero que la disfruten.


  • Escritor/a: Anabella Franco
  • TĆ­tulo original: Por si el tiempo olvida tu nombre
  • ISBN: 9789501561982
  • GĆ©nero: Romance
  • Editorial y aƱo: Vergara 2017
  • NĆŗmero de pĆ”ginas: 320  

- Sinopsis - 

Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometiĆ³.
Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un mĆ©dico despuĆ©s de que el hombre que amaba la abandonĆ³.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por quĆ© huyĆ³? ¿QuiĆ©n es el culpable? ¿Por quĆ© abandonĆ³ a Emma sin explicaciĆ³n?
El pasado y el presente se entrelazan en una Ć©poca convulsionada por la polĆ­tica y la muerte de Eva PerĆ³n. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharĆ”n por la verdad y pondrĆ”n a prueba su relaciĆ³n. ¿CuĆ”nto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor?
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galerĆ­a de personajes inolvidables.

- RESEƑA -

Anabella Franco me logrĆ³ sorprender muchĆ­simo con esta novela romĆ”ntica. Desde la primera pĆ”gina quedĆ© enganchada con esta historia y no pude dejar de leerla. Lo que mĆ”s me entusiasmo de la historia fue que entre los protagonistas ya habĆ­a un romance, en otras novelas romĆ”nticas que he leĆ­do se ve como se inicia una relaciĆ³n, sin embargo en esta novela ya sabemos desde un inicio que existiĆ³ una relaciĆ³n que se quebrĆ³. La autora nos expone en tercera persona saltos temporales desde el punto de vista de ambos protagonistas, de esta manera sabemos lo que cada uno siente, piensa y cuĆ”les son sus deseos, factores importantes que le dan a la historia otra perspectiva. Con esto me refiero a que conocemos las dos partes de la historia del lo que realmente sucediĆ³ entre Emma y Enrique. El personaje de Emma me gustĆ³ mucho, una mujer que se se enfrentĆ³ a las peticiones de sus padres y se fue a vivir sola para estudiar lo que le gustaba, ademĆ”s que  tuvo que volver a enfrentarse con el pasado, y se mantuvo frĆ­a pero razonable. Lo que mĆ”s me atrapĆ³ de esta novela fue como se manejĆ³ el suspenso sobre la huida de Enrique y el motivo que lo llevĆ³ a abandonar a Emma. Suspenso y romance. Esos dos condimentos lograron que la lectura se me hiciera entretenida y ligera. Si no leyeron esta novela por supuesto que se las recomiendo, si la leyeron cuĆ©ntenme que les pareciĆ³. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario