P.D. Todavía te quiero

¡Hola lectores! ¡Nueva reseña! Les traigo "P.D. Todavía te quiero", la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han. Espero que la disfruten y si todavía no leyeron el primer libro les recomiendo no leer esta reseña.

  • Escritor/a: Jenny Han
  • Titulo original: PS. I Still Love You.
  • ISBN: 9789507323577
  • Género: Romance, Juvenil
  • Editorial y año: Crossbooks 2016.
  • Número de páginas: 351 

- Sinopsis - 

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


- RESEÑA - 

"P.D. Todavía te quiero" es una montaña rusa de emociones, no puedo definir mejor este libro. La relación de Lara Jean y Peter tiene un comienzo hermoso pero algunos conflictos traen serias consecuencias. Uno de ellos es un video que se convierte en viral y pone en una situación horrible a ambos. Genevieve por su parte trata de acercarse nuevamente a Peter, y Lara Jean sabe que todavía hay algo pendiente entre ellos. Al mismo tiempo Lara Jean recibe la respuesta a una de sus cartas y ese viejo amor reaparece en la vida de ella, John, y los sentimientos que tenía resurgen. John se convirtió en un personaje que amé demasiado. Es tan dulce y tierno que me fue imposible no sentir algo por él, además que es un "rival" para Peter y tenía muchas ansias por saber como acababa eso.
Mientras Lara Jean trata de resolver todos los conflictos se refugia en el hogar de ancianos al que va como voluntaria. Ahí está Stormy, una señora mayor que vivió miles de aventuras en su juventud, y con la que Lara Jean tiene una conexión especial. 
Jenny Han hace un increíble trabajo en este libro, no te deja respirar un solo instante y crea una atmósfera impactante. Los personajes dan muchos giros para dejarnos con ganas de más. Espero que puedan leerlo y lo disfruten tanto como yo. Besos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario