Oscuros

¡Hola! Hoy les traigo la reseƱa de un libro que querĆ­a leer hacĆ­a muchĆ­simo tiempo y gracias a que me prestĆ³ el libro una amiga pude hacerlo. Oscuros pertenece a la saga escrita por Lauren Kate, que ademĆ”s fue llevada a una pelĆ­cula que no tuvo demasiado Ć©xito, a pesar de eso el libro es buenĆ­simo y me gustĆ³ demasiado. 
  • Escritor/a: Lauren Kate
  • TĆ­tulo original: Fallen
  • Editorial: Montena
  • PĆ”ginas: 413
- Sinopsis -

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jĆ³venes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraĆ­dos el uno del otro, pero Ć©l insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a Ć©l, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

PREDESTINADOS A ENCONTRARSE, DESTINADOS A PERDERSE...

- RESEƑA - 


¡Hermoso! Definitivamente esa es la palabra que describe a esta novela. Desde el inicio hasta la Ćŗltima palabra fue misterioso, intrigante y romĆ”ntico. Cuando comencĆ© a leerlo tenĆ­a las expectativas muy altas, apostaba a que era muy bueno, y la verdad que no me decepcionĆ³. 
Oscuros nos relata la historia de Luce, una joven de 16 aƱos, perturbada por el reciente accidente del que fue vĆ­ctima y por las extraƱas sombras que la acosan. Luego de eso, Luce es internada en el colegio Espada & Cruz y ahĆ­ conoce a varios chicos. Algunos misteriosos, otros engreĆ­dos, matones y cariƱosos. Daniel es uno de los protagonistas masculinos, misterioso y maleducado. Luce siente una atracciĆ³n hacia Ć©l inexplicable, y mientras mĆ”s busca quiĆ©n es Ć©l, menos logra resolver el dilema. Por otro lado, tenemos a Cam, otro joven del colegio. Ɖl conecta con Luce inmediatamente. Es algo impulsivo y ¡amĆ© eso! Cam fue un personaje que me gustĆ³ mucho, ademĆ”s el desarrollo que le diĆ³ la escritora, durante el libro, me impresionĆ³. No niego que tambiĆ©n quedĆ© enamorada de Daniel, y que luego no sabĆ­a con cuĆ”l de los dos Luce tenĆ­a que quedarse, pero Cam, se robĆ³ mi corazĆ³n. 
Los personajes femeninos como Penn, una jovencita que por curiosidad se convierte en su amiga y que juntas trataran de descubrir el pasado de Daniel y Arriane, una de las chicas que la ayudan a adaptarse al nuevo colegio lleno de freaks, me gustaron mucho. Cada una tenĆ­a una personalidad muy opuesta y que influĆ­a de una u otra forma en Luce y eso me parecĆ­a interesante. 
AdemĆ”s de los extraƱos personajes, el colegio es, en sĆ­, un lugar EXTRAƑO. Construido en una antigua Iglesia, rodeada de estatuas y un cementerio, crea una atmĆ³sfera misteriosa. La materia impartida por la seƱorita Sophie y sus historias religiosas sobre Ć”ngeles, Lucifer, los caĆ­dos, producen en Luce un revuelo en su vida. Ella debe encontrarse y se pregunta quiĆ©n es. 

Espero que puedan leerla y si ya lo hicieron me gustarĆ­a saber que les pareciĆ³! Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario