The Raven Boys II

AcƔ les traigo la otra reseƱa!! Al fin pude terminar "Los saqueadores de sueƱos", la segunda parte de The Raven Boys, escrita por Maggie Stiefvater. Estoy amando esta saga y no veƭa la hora de hablar de ella.



- SINOPSIS - 


"Si pudieras robar cosas de los sueƱos, ¿quĆ© elegirĆ­as?"

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch tambiƩn. El gran secreto de Ronan es que puede tomar cosas de los sueƱos y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien mƔs que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son mƔs siniestras. Y mientras tanto, las lƭneas ley que rodean Cabeswater se estƔn debilitando. Glendower es un sueƱo cada vez mƔs lejano, y Gansey no estƔ dispuesto a permanecer indiferente.

- ReseƱa sin spoiler -

DespuĆ©s de como terminĆ³ "La profecĆ­a del cuervo" necesitaba seguir leyendo y esta segunda novela me dejĆ³ sin palabras. Los giros en la trama, los nuevos problemas que surgen y los secretos que se van descubriendo hicieron que esta saga se convierta en una de mis favoritas. Los chicos cuervo y Blue vuelven a internarse en planes para la bĆŗsqueda que ya habĆ­an iniciado en la primer parte, encontrar a Glendower.


Los personajes, cada uno de ellos van evolucionando, cambian porque las circunstancias provocan que esto suceda. Hubo cosas, hechos que de verdad me sorprendieron y aunque en un momento me molestĆ³, luego cuando seguĆ­a leyendo me gustĆ³ mucho y supe apreciarlo. SerĆ” el destino, dije. Maggie nuestra relaciĆ³n iba bien, tambiĆ©n dije. Otros personajes tambiĆ©n surgen como son de ser El Hombre de Gris y el odioso de Kavinsky. Dos personajes de los que en verdad me gustarĆ­a seguir leyendo porque me parecieron sĆŗper interesantes y con muchos secretos.


En fin Maggie finalizĆ³ esta parte con mĆ”s secretos y ahora estoy leyendo "El tercer durmiente" la tercer novela de la saga.
Espero que les haya gustado y que puedan comenzar The Raven Boys porque de verdad no se van a arrepentir!



Angie

Blog: viverespirapalabras.blogspot.com
Twitter: @respirapalabras

Instagram: Respira Palabras
Goodreads: Angie Astorga
YT: Respira Palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario