Rubí, la última viajera del tiempo

Hola a todos!!! Aún sigo leyendo The Raven Boys II pero ya pronto van a tener esa reseña, hoy les traigo una sobre una trilogía que me dejó enamorada.
La trilogía "La última viajera del tiempo", de la cuál su primer libro es Rubí fue escrita por Kerstin Gier en el 2009. Es de origen alemán y ya fue llevada al cine, completando tres películas y cerrando ésta maravillosa historia 

- SINOPSIS -

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

- RESEÑA SIN SPOILER -

Cuando leí "viajes en el tiempo" no lo dude y comencé a leerla, en dos días ya me había leído Rubí. Es una historia impresionante que te atrapa desde la primera página y en donde te dan ganas de más.
Los personajes son muy complejos y están tan bien desarrollados que sentís como ellos están todo el tiempo a tu lado. Gwen es la protagonista, una joven que descubre su nuevo gen, que trata de luchar fuertemente contra los hombres que quieren someterla a las reglas de los viajes en el tiempo y que no deja que le llenen la cabeza sobre la "misión" que ella debe cumplir. Gideon es el joven protagonista que ya desde pequeño conocía sobre su gen y que fue criado por la logia que conspira sobre una profecía. Cuando se conocen, más que nada el mundo que Gideon tenía armado se derrumba, se siente confundido por los sentimientos hacia Gwen y sobre todo por lo que él creía que era la verdad.
No sólo los protagonistas son los primordiales en este libro, también conocemos a la familia de Gwen, a su mejor amiga y los líderes de la logia. Personajes que me han dejado sin palabras y que se llevaron mi corazón.
El motivo que más me llevó a leer esta novela fue el viaje en el tiempo. La escritora desarrolla muy bien el contexto de la época a la que viajan, la vestimenta y los bailes.
Es una historia muy atrapante, si tienen la posibilidad de leerla háganlo porque no se van a arrepentir.
*
*
Blog: viverespirapalabras.blogspot.com
Twitter: @respirapalabras
Instagram: Respira Palabras
Goodreads: Angie Astorga
YT: Respira Palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario