Cruza las fronteras del amor


Hola!! CĆ³mo estĆ”n? Hoy les traigo dos reseƱas!! SĆ­, dos. La primera de ellas es sobre la segunda parte de "La Ćŗltima viajera en el tiempo", hace unas semana atrĆ”s publiquĆ© la reseƱa del primer libro y la pueden encontrar acĆ” → RubĆ­, la Ćŗltima viajera del tiempo. "Zafiro" es la continuaciĆ³n de esta gran historia que me cautivĆ³ y que fue escrita por Kerstin Gier. OJO!! Si no leyeron el primer libro, la sinopsis puede spoilearlos sobre ciertos hechos ocurridos allĆ­.

- SINOPSIS -


"Todo habĆ­a empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me habĆ­a besado a mĆ­: Gwendolyn Sheperd"



Naturalmente, deberĆ­a haberme preguntado por quĆ© se le habrĆ­a ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extraƱas, escondidos en un confesionario y todavĆ­a sin aliento tras una persecuciĆ³n de pelĆ­cula por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizĆ” de que no querĆ­a que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirĆ³n que sentĆ­ en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habĆ­amos vuelto a saltar en el tiempo...

- ReseƱa sin spoiler -

En esta segunda parte la vida de Gwen va a contrareloj, confundida por la actitud extraƱa de Gideon, tratando de salvar a los a que quiere, luchando contra la logia y el mismĆ­simo Conde Saint Germain. Kerstin Gier vuelve una vez mĆ”s en este libro a enlazar la trama de una manera que te sigue atrapando y queriendo saber como terminan todos los problemas, ademĆ”s de que se descubren ciertos secretos. El secreto que, por lo menos a mĆ­ me dejĆ³ sin palabras, es impresionante. La verdad que cuando en su momento lo leĆ­ no podĆ­a creerlo y me encantĆ³ como trabajĆ³ esa parte de la novela.
TambiĆ©n acĆ” podemos conocer otras Ć©pocas y los bailes que Gwen y Gideon deben enfrentar. Me enamorĆ© completamente de ellos dos, aunque siempre se la pasan peleando tienen algĆŗn momento romĆ”ntico en medio de tanto caos. Pero algo que me trae mucho es que Gideon cambia muchĆ­simo, evoluciona de una manera impresionante en esta segunda parte, tratando de dejar de lado todo lo que creĆ­a y ademĆ”s la forma en la que se criĆ³.
Conocemos en mƔs profundidad a otros personajes como son de ser Lucy y Paul y vemos por primera vez a Xemerius, una gƔrgola parlanchina que siempre mete en problemas a Gwen pero la ayuda y es muy graciosa.
Espero que les haya gustado y puedan leerla! Nos leemos la prĆ³xima!


Blog: viverespirapalabras.blogspot.com
Twitter: @respirapalabras

Instagram: Respira Palabras
Goodreads: Angie Astorga
YT: Respira Palabras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario