Dublin Street

Hola!!! Hoy es 23 de abril y es el DĆ­a Internacional del Libro!!! Si me siguen por el bookstagram ya deben saber que tire una bomba (se hacĆ­a la re famosa) VOY A HACERME UN CANAL DE YOUTUBE, sĆ­, lo que leyeron. Hoy es un dĆ­a sĆŗper especial y es ideal para mĆ­ realizar mi primer video. Tengo una leve idea de que voy a hablar pero de seguro van a tener informaciĆ³n sobre eso mĆ”s tarde, lo que ahora vengo a comentarles es sobre Calle DublĆ­n de Samantha Young, hace una semana que estoy leyendo esta novela y ayer pude terminarla. AcĆ” les dejo la sinopsis y la reseƱa.


- SINOPSIS - 

Cuatro aƱos atrĆ”s, Jocelyn Butler dijo adiĆ³s a su trĆ”gico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionada hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantĆ”stico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compaƱera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo mĆ”s profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relaciĆ³n duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracciĆ³n que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relaciĆ³n vaya mĆ”s allĆ” del sexo, Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocĆ©s se enamorarĆ” de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma...

- ReseƱa sin spoiler - 

¿Por dĆ³nde empezar? Nunca habĆ­a leĆ­do novelas de New Adult y no sĆ© si volverĆ­a a leerla. La historia en sĆ­ me gustĆ³, Samantha desarrolla los personajes tan bien que sentĆ­s lo que ellos sienten en el momento. Lo que no me gustĆ³ o no soportĆ© fueron todas las escenas de sexo que estĆ”n plasmadas en el libro. LlegĆ³ un momento en donde ya se me hacĆ­an pesado leerlas y hasta me daban ganas de dejarlo y pasar a otro libro. Esto puede ser porque a mĆ­ me gusta mĆ”s el amor romĆ”ntico, en donde los protagonistas primero se conocen y luego de varios capĆ­tulos tienen una relaciĆ³n sexual (aunque con Cassie Clare tuve que esperar al sexto libro para ver a Jace y Clary de esta manera) Pero pasemos a los protagonistas que Samantha nos describe en esta novela.
Jocelyn "Joss" Butler es una chica que tiene un pasado muy duro, y debido a ese pasado le cuesta muchĆ­simo entablar una relaciĆ³n amistad/amor/familiar. Me gustĆ³ mucho como esto fue cambiando durante el libro y es una de las cosas que rescato de la novela. 
Braden Carmichael es un chico, adinerado, muy apuesto y que me sacaba de quicio constantemente. A pesar, a mi parecer, de que forzaba la relaciĆ³n que acordĆ³ con Joss fue el Ćŗnico que logrĆ³ llegar al alma y a los secretos mĆ”s oscuros de ella. Ɖl tambiĆ©n tiene un pasado muy turbio y ambos logran atravesar esas barreras. 
En muchas partes del libro los celos de ambos protagonistas me ponĆ­an de mal humor, y si la leen o ya la leyeron van a entender de que hablo. No le encontraba el sentido a esos celos, me parecĆ­an muy tontos. 
Calle Dublƭn es el primer libro de una saga, asƭ que no sƩ como continuara la historia de estos protagonistas o los protagonistas de sus otras novelas. Por mi cuenta no creo leer los otros. Espero que les haya gustado la reseƱa y si ya leyeron la novela, me gustarƭa leer sus comentarios.

- DATOS DEL LIBRO - 

Autor: Samantha Young

TĆ­tulo original: On DublĆ­n Street

AƱo: 2012


ANGIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario