Vivir al margen ofrece una perspectiva única

Resultado de imagen para the perks of being a wallflower bookAsí es como vive Charlie el protagonista de Las Ventajas de Ser Invisible. Charlie es un chico algo tímido, antisocial y marginado, es muy observador y le encanta leer. Desde que murió su único amigo está solo y no habla con nadie, solo con un profesor de Literatura que ve en el joven una cualidad especial. Este le da un libro para que al finalizarlo escriba un ensayo y eso se hace rutina en la vida de Charlie. Pero luego Charlie deja de ser aquel chico solitario de la cafetería para juntarse con un grupo del último año. En este grupo conocemos a Samantha "Sam" y Patrick, dos jóvenes que le muestran que la vida es única y tiene que vivirse al máximo. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y salir de fiesta, y también se enamorará por primera vez.
La novela nos hace viajar a través de cartas escritas por él a un anónimo leemos todo lo que siente, piensa y opina. Recorremos el sufrimiento que muchas veces siente por la perdida de su tía y lo que conlleva a varios problemas en el desarrollo, su primer amor, su primer fiesta y como por una vez en su vida se sintió feliz. Siente que pertenece a un grupo pero también aprenderá que no debe callarse cuando algo cree no esta bien, debe decir las cosas en voz alta y no solo en un papel. De esta manera sus nuevos amigos lo conocerán mejor y su familia comprenderá de una vez porque Charlie era tan callado, reservado y sentimental con su tía.
 

"ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER"


Es una novela que se lee rápido y atrapa muchísimo desde el principio. Nos muestra otra perspectiva de la vida en un adolescente. Stephen Chbosky es el escritor de esta novela que ya se llevó a la pantalla grande con las actuaciones de Emma Watson como Sam, Logan Lerman como Charlie y Ezra Miller como Patrick. 


Trailer de la película: 

​​




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario